domingo, 12 de noviembre de 2017

Proyecto Flipped Classroom (Final)

Buenas compañeros,  una vez terminada la fase de evaluaciones de nuestros proyectos propuestos, toca darle un último repaso a nuestras propuestas, intentando incluir las sugerencias que nos han realizado todos los compañeros, en mi caso como ya reflejé en la entrada donde os presentaba mi propuesta de proyecto, la mayoría de los comentarios han ido en el sentido de que faltaba algún apartado explícitamente, aunque en la mayoría de los casos se podía intuir incluido dentro de otros apartados, como es el caso del cronograma en la gran mayoría de las evaluaciones.

A continuación os dejo el Canvas original (antes de las evaluaciones): 


Y finalmente este es el enlace al documento PDF (compartido en el Drive) con las modificaciones realizadas:


Espero que os haya gustado el curso, yo lo he disfrutado y he aprendido bastantes cosas, pero como no quiero dejar de seguir aprendiendo, os invito a comentar como creeis que podria mejorar el proyecto que propongo.

1 comentario:

  1. Está genial para trabajar el bloque 2 de Física y Química de 3º ESO, colaborando con otros departamentos. Muchas gracias. Me encanta!

    ResponderEliminar

Proyecto Flipped Classroom (Final)

Buenas compañeros,  una vez terminada la fase de evaluaciones de nuestros proyectos propuestos, toca darle un último repaso a nuestras prop...